domingo, 6 de abril de 2008

Mi amiga Web!
Mi amiga imaginaria, desde pequeña y antes que naciera mi hermana, yo tenía mi amiga imaginaria, era una niña linda...pero menos que yo (OBVIO) , era simpática, no se enojaba, siempre quería jugar, hablar y hacerme caso (cosa importantísima en ese tiempo, ahora y por los siglos de los siglos...), mi amiguis (así se dice ahora) me acompañó por mucho tiempo, en realidad no me acuerdo en estos momentos de su nombre, pero vaya si su compañía me salvo varias veces...
Hoy, y a casi mil años luz de ese entonces...he descubierto y que he vuelto a tener amigas de esas que están sin importar la distancia o lo ocupado que podamos estar, y gracias a Sir blogger tengo a mi amiguis Ivana, que bueno...aunque es un poco egocéntrica ( y ten en cuenta que dije un poco che!_- así dice ella. ) es una persona con un ángel, con una fuerza, que nos la quisieramos cuantos, bueno ella quizo compartir conmigo un trozo del mundo que ha construido con su carisma desbordante, solo me queda ver si el link se quiere pegar en mi blog...si esto no ocurre desde ahora Sir Blogger... ni te cuento jijiji, por mi parte mil gracias a mi amiguis.
Pd: y la asociación entre mi amiga imaginaria y "vos" (Iv.) es que "sos" amiga Web, estamos a miles de kilometros, y mas de alguna vez hemos tenido el comentario que las amigas web son personas poco reales jajaja. ( te recuerdas?)


Pd 2: aquí por fin creo que pude pegar el link de su blog: wheelchairrules
si no es así Sorry!!! lo intente varias veces


http://wheelchairrules.blogspot.com/

2 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Carla!!!
Má que imaginaria!!
Sos mi amiguii súper real, que nos separa una cordillera no más! jajaja!
Aparte que las amigas imaginarias no escriben! jajajja!
Che! Y no soy egocéntrica, soy el centro del universo, no más! jajajja!
Pero siempre tengo a mi amigui que me baja a la tierra! :P
Gracias por el links, las palabras y tan haarrmmoossoo post!!!
Y ya sos oficialmente, un links/enlace en mi blog!!!
Y te voy a hacer propaganda, que tanto!!!
Tenés un talento que hay que compartirlo, che! ;)
Un besote y gracias!!!

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

GRACIAS Carla por tu saludo....que bueno es esto de que l@s amid@s de mis amig@s esten también..
No tengo palabras!!
Fabia de 2locasen2ruedascueras
Un besooooooooooooooooo

¿visitas?