domingo, 10 de febrero de 2008

Otros tiempos
Siéntate en la silla...pero que se rápido...que no se mueva ni un pelo...que no respires como caballo... que las migas caen por el suelo...que ya no existen modales...la boca cerrada y rodillas juntas dan una mejor imagen...no te olvides de : codos abajo, espalda derecha, barbilla al frente, ni mucha risa, ni lágrimas de cocodrilo, algo así como la Monalisa...1, 2, 3.no preguntes demasiado o serás indiscreta, si no preguntas nada, serás descortés, si ...para ese entonces el viajar y salir de mi cuerpo era mas fácil y menos cruel; pero en ese tiempo nadie cuestionaba, la vida era así y jamás lo dude, seguí las clases de ballet todos los martes, jueves y sábados, jamás se desordeno mi peinado y creo que la tarea solo una vez en 8 años, tres veces me hice la enferma:
1 porque olvide avisar en casa de los materiales para el adorno de navidad de técnico manual.
2 el día que pidieron los libros devuelta y yo perdí el mío en la sala
3 es por si acaso, no me acuerdo.
De mis escapadas y los viajes solo queda en la retina ver muy sentada y compuesta a una pequeña de trenzas y lazos verde azul. Del ballet...lindo recuerdos, fotos y una zapatilla que anda por ahí, ahora las disciplina y posiciones me ayudan en las artes marciales. (son las vueltas de la vida).


"Vendo helados"


Las idas y vueltas de la vida...hoy fui al centro y compre un montón de helados de varios tipos cosa que no es muy usual, pero con esto del verano, la piscina y que ahora juegan en el cerro, los helados son ideales y digámoslo sin tapujos " a mi me fascinan los helados!!!!!!!!!!!!!!!”...paso un rato y los niños piden permiso para acompañar a sus amigos a comprar...y recordé los helados!!!!!!!!!!!!
Hace 18 años yo vendía helados artesanales en mi casa, era una batabola tremenda, comprar bolsas (hace 18 años era..."extraño") la leche, jugos, azúcar, y fruta (también habían unos helados más elaborados (ja ja ja)...sin embargo eso no era lo importante... lo importante era quien compraba mis helados...era y es el amor de mi vida...quien tomaba taxi por 16 minutos aproximadamente y cruzaba ciudad entera para compra mis helados...
Le dije a mis hijos que los helados eran de ellos y que podían venderlos, (están en toda esa etapa del club y de juntar fondos para una base)...
por unos instantes nos miramos, nos reímos...no fue necesario más que eso para saber que hace 18 años él compraba mis helados...y cruzaba media ciudad... yo por supuesto esperaba con los ojitos cargados de lucecitas que llegara a comprar mis helados.
Hoy no estas...
donde fue donde quedo lo más lindo de nuestras vidas...
te veo mas no se si tu puedes verme,
deje atrás tantas cosas inútiles, inservibles, inadecuadas y anticuadas...
mas tu...mas tu... no quiero dejarte atrás,
me tome de tu mano lo más fuerte que pude
y sin soltarla te repetí una y mil veces que te amo,
que te quiero conmigo por mil años más
(imagino y anhelo que en mil años más todavía me ames)
y es difícil de preguntar,
sin embargo el quedarme callada de mata día a día...
y es que..¿me amas?
y en mil años más aún me amaras?

Quiero día a día poder seguir mirando tus ojos,
sentir tu piel,
sentir en un solo abrazo
que soy la mujer más amada de este planeta
y que lo más lindo de nuestras vidas
sigue siendo el amarnos...
ya estas aquí!
y quiero regalarte la historia de amor más linda de la vida...
la nuestra que día a día escribimos juntos
y los cuatro angelitos que ríen y corren por ahí.

PD. soy tan fundida que si te marchas 10 minutos son una eternidad

¿visitas?