domingo, 10 de febrero de 2008



"Vendo helados"


Las idas y vueltas de la vida...hoy fui al centro y compre un montón de helados de varios tipos cosa que no es muy usual, pero con esto del verano, la piscina y que ahora juegan en el cerro, los helados son ideales y digámoslo sin tapujos " a mi me fascinan los helados!!!!!!!!!!!!!!!”...paso un rato y los niños piden permiso para acompañar a sus amigos a comprar...y recordé los helados!!!!!!!!!!!!
Hace 18 años yo vendía helados artesanales en mi casa, era una batabola tremenda, comprar bolsas (hace 18 años era..."extraño") la leche, jugos, azúcar, y fruta (también habían unos helados más elaborados (ja ja ja)...sin embargo eso no era lo importante... lo importante era quien compraba mis helados...era y es el amor de mi vida...quien tomaba taxi por 16 minutos aproximadamente y cruzaba ciudad entera para compra mis helados...
Le dije a mis hijos que los helados eran de ellos y que podían venderlos, (están en toda esa etapa del club y de juntar fondos para una base)...
por unos instantes nos miramos, nos reímos...no fue necesario más que eso para saber que hace 18 años él compraba mis helados...y cruzaba media ciudad... yo por supuesto esperaba con los ojitos cargados de lucecitas que llegara a comprar mis helados.

No hay comentarios:

¿visitas?