sábado, 17 de noviembre de 2007

Haber encontrado el amor fue el primer sueño concretado
... era ya casi las 4 de la tarde, la mejor hora de mi vida hasta ese entonces, era un mezcla de felicidad extrema, nervisismo, pánico y curiosidad, no se bien, si a esto se le llamo cita o solo un juntemos entonces, sin embargo era el mejor momento de la historia, entre nosotros dejemoslo en una cita, la cita mas importante de mi vida. Pense una y mil veces que ponerme, repase cada detalle desde el pelo hasta la suela de mis zapatos, me prove y me desprove cuantas vestidos pude, pero era absurdo usar un vestido, estaria incomoda, tal vez él pensaria que yo era muy cursi, entonce ese sueter blanco y mis zapatitos rosa eran lo único que podían disimular mi parkison en las piernas, mi arritmia cardiaca, mi disfonia galopante de no saber que decir, en fin, yo era un desorden ambulante, ni siquiera me acordaba de lo que debía decir segun mi argumento que repeti todos los dias muy religiosamente frente al espejo del baño, entre( ) muchas veces me retaron por demorarme en el baño, ademas creo que en dos o tres oportunidades me resfale de la tina en que estaba parada y bote cuanto colinia y shampoo se pueda imaginar. Ya para ese sábado, Mi sabado, Mi Gran Sabado, se había sumado mas y mas enfermedades o desordenes en mi, que todos aquellos que se puedan sumar normalmente en la vida de cualquier cristiano.
Ahora y despues de casi 18 años, puedo decir que ese sabado fue uno de los tantos sabados felices de mi vida. Solo queda por ahora compartir la imagen aquel bosque mágico, que me libero de todas mis "enfermedades" en un solo día.

No hay comentarios:

¿visitas?